Publicidad

La Moneda rechaza acusaciones de supuesto intervencionismo electoral


El Ejecutivo rechazó las acusaciones de supuesto intervencionismo electoral en su contra que realizó el pacto Nueva Mayoría, afirmando que tienen derecho a manifestar sus posturas cumpliendo lo estipulado por la Contraloría General de la República.

«Nosotros como ministros, subsecretarios y funcionarios tenemos muy claro lo que ha señalado el Presidente. Somos funcionarios de gobierno, somos ministros de confianza, estamos trabajando y gobernando hasta el último día, no descansamos, pero somos ciudadanos», dijo la vocera de La Moneda.

«Y como ciudadanos tenemos el derecho no sólo de ir a votar el 17 de noviembre, sino que además de manifestar de acuerdo a lo que ha señalado la Contraloría, fuera de nuestros horarios de trabajo, cuáles son nuestras intenciones y quiénes nosotros sentimos que nos representan», acotó.

En esa línea, «vuelvo a insistir, lo tenemos todo claro y si la Concertación, la izquierda, el Partido Comunista tiene alguna duda, que haga la denuncia donde corresponda», agregó la secretaria de Estado.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias