Publicidad

Fútbol-Carlos Muñoz: ‘Estoy súper contento por el llamado a la selección’


El delantero nacional del Baniyas de Emiratos Árabes Unidos, Carlos Muñoz, no escondió su felicidad por ser convocado a la selección chilena para los compromisos amistosos ante Inglaterra y Brasil, preparatorios para el Mundial de Brasil 2014.

El ex goleador de Colo Colo es una de las novedades de la nómina que entregó el lunes el seleccionador Jorge Sampaoli para los pleitos a disputarse el 15 de noviembre en Wembley y el 19 del presente en Toronto, Canadá.

Consultado por su regreso a la ‘Roja’, el ariete declaró a Radio Bío Bío que «estoy súper contento por el llamado a la selección, era algo que me esperaba de hace un tiempo ya, porque no estaba siendo considerado, pero yo seguía en mi trabajo. Sé que a muchos les sorprendió, pero a mí no me sorprende para nada».

Muñoz espera aprovechar este llamado y dejar todo en cada entrenamiento, como también en la cancha si tiene la chance de ingresar, teniendo en cuenta la cercanía de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

«Espero aprovechar bien esta oportunidad, estoy muy feliz nuevamente de ser parte de un proceso tan exitoso que ha tenido la selección y que mejor que hacerlo en estos partidos preparándose para un Mundial», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias