Publicidad

Fútbol: Chilenos verán acción este martes en nueva jornada de la Liga de Campeones


Los chilenos Arturo Vidal, Mauricio Isla (Juventus), Mark González (CSKA Moscú) y Claudio Bravo (Real Sociedad) verán acción este martes en una nueva jornada de la fase grupal de la Liga de Campeones 2013-2014.

Además, el entrenador Manuel Pellegrini espera esta tarde un triunfo como local del Manchester City, cuadro que recibirá al citado elenco moscovita, donde milita el formado en Universidad Católica y ex Liverpool.

La ‘Juve’ necesita el triunfo en casa frente a los ‘merengues’, ya que sólo cuenta con dos puntos en el Grupo B, tras tres encuentros. La ‘Vecchia Signora’ está a dos unidades del Galatasaray, segundo clasificado y seguramente su mayor rival ahora en su camino a octavos de final.

Para el pleito con los españoles, el entrenador Antonio Conte confirmó la presencia de Arturo Vidal desde el primer minuto, mientras que el ‘Huaso’ Isla deberá esperar por una oportunidad en el campo de suplentes.

Por el Grupo E, en tanto, los ‘Citizens’ darían un paso importante a la ronda decisiva con un triunfo en casa contra la escuadra del Ejército ruso. El equipo del ‘Ingeniero’ es segundo con seis puntos y así se despegaría de la escuadra de Mark González, tercero con tres positivos.

El ex seleccionado nacional comenzaría desde el banco en el CSKA Moscú, ya que el director técnico Leonid Slutsky ha trabajado con la siguiente oncena: Akinfeev; Schennikov, Ignashevich, Berezutsky, Nababkin; Milanov, Honda, Wernbloom, Tosic; Musa y Doumbia.

Por último, Real Sociedad está sin puntos en el Grupo A, por lo que ante el Manchester United, en Anoeta, se juega sus últimas cartas al tener que ganar los tres juegos restantes para seguir en Champions.

El guardameta nacional Claudio Bravo comenzará desde el primer minuto frente a los ‘Diablos Rojos’, quienes con una victoria en San Sebastián aseguran su boleto a los octavos de final.

Todos estos encuentros están programados desde las 16:45 horas de hoy en Chile.

upi/so/

Publicidad

Tendencias