Publicidad

Fútbol-Sebastián Toro: ‘Es una motivación mantener el invicto ante la ‘U»


El defensa Sebastián Toro afirmó este martes que es una «motivación» para el plantel de Colo Colo el mantener este fin de semana el largo invicto que tienen en el Estadio Monumental ante Universidad de Chile.

La última victoria de la ‘U’ en el reducto de Pedrero fue en el año 2001, con César Vaccia en el banco azul, con un marcador de 3-2 gracias a los goles de Diego Rivarola, Arilson Da Costa y Carlos Garrido.

De cara al duelo más importante de la 14ª fecha del Torneo de Apertura, Toro declaró en Macul que «hace 12 años que no perdemos acá, y no tenemos que hacerlo ahora. Es una motivación mantener el invicto, pero más motivación es ganarle a la ‘U'».

«No tenemos margen, el poco que teníamos lo perdimos hace mucho tiempo. Si ganamos este clásico no salvamos el año, pero no podemos perder ante la ‘U'», agregó el ex Deportes Iquique.

Por otro lado, Toro se dio el tiempo de recordar el polémico hecho en la previa al superclásico del Torneo de Clausura 2011, donde en una práctica pisó un lienzo con los colores azules. El zaguero se declaró arrepentido por su accionar.

«No lo volvería a hacer. Soy colocolino pero no se puede hacer, fue un error y ya aprendí de esa lección», apuntó.

Por último, Toro indicó que el ‘Derby’ que más tiene en mente es el del Torneo de Clausura 2008. «Me acuerdo cuando Lucas (Barrios) partió de la mitad e hizo un gol. Lo recuerdo porque vine como barra», finalizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias