Publicidad

Fútbol-Claudio Bravo: ‘Aún tenemos opciones en la Champions’


El arquero chileno Claudio Bravo manifestó cierto descontento por el empate sin goles conseguido el martes por la Real Sociedad ante el Manchester United, en Anoeta, por el Grupo A de la Liga de Campeones 2013-2014.

El capitán del seleccionado nacional esperaba un triunfo frente a los ‘Diablos Rojos’ en San Sebastián, con el fin de no depender de otros resultados en el objetivo de pasar a los octavos de final del prestigioso certamen continental.

En declaraciones al sitio oficial de la UEFA, el de Viluco indicó que «se nos ha escapado una oportunidad de oro, pero también tuvimos fortuna en algunas ocasiones. Nos damos cuenta de que hemos mejorado al haber logrado un punto ante un rival así. Esto sigue y aún tenemos opciones».

En tanto, el formado en Colo Colo destacó que su escuadra se haya parado de igual a igual ante un equipo de tradición en Inglaterra y en el Viejo Continente.

«El partido nos deja buenas sensaciones porque lo que vivimos en Old Trafford (con derrota por 0-1) quizás fue un punto de inflexión para afrontar estos encuentros y el martes pudimos luchar de igual a igual», expresó.

Con el empate en casa y a falta de dos partidos para el cierre del Grupo A, la Real Sociedad se situó en el último lugar con sólo un punto. El líder es el Manchester United, con ocho unidades, seguido por el Bayer Leverkusen (7) y el Shakhtar Donetsk (5).

upi/so/

Publicidad

Tendencias