Publicidad

Fútbol-Hans Martínez: ‘La cancha que pongan, tenemos que ir a ganar si o si’


El defensa de Universidad Católica Hans Martínez no demostró mayor preocupación ante el posible cambio de estadio del partido de este domingo ante Everton, por la 14° fecha del Torneo de Apertura, programado inicialmente en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Para el zaguero cruzado el tema del recinto pasa a un segundo plano, no se jugaría en Quillota por el paro de funcionarios de la zona, ya que sólo cabe concentrarse en sacar adelante el pleito frente a los ‘ruleteros’ y dar otro paso más hacia el título del campeonato.

«La cancha que pongan, tenemos que ir a ganar si o si. No porque nos pongan sintético o una cancha que nos afecte más vamos a especular con el resultado. La cancha que sea tenemos que ir a ganar y da lo mismo si es en Santa Laura, Quillota o cualquier parte», expresó Martínez.

A falta de cuatro fechas para el final del Apertura, la UC es el líder exclusivo con 30 unidades, seguido de cerca por O’Higgins, que tiene 27. Frente a este escenario, el jugador de 26 años indicó que «son cuatro finales que tenemos que ganar sí o sí, son rivales bastante complicados. Everton por ejemplo, es un equipo que juega bastante bien, que más allá de que haya perdido contra Audax, nos va a salir con todo y nos va a querer bajar del lugar que estamos».

«Tenemos que ir con toda la mentalidad de que va a ser un partido complicado y que tenemos que quedarnos con el resultado si o si», añadió.

Por último, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 se mostró conforme tras ser absuelto por el tribunal de la ANFP, que sancionó con dos fechas al arquero de Universidad de Chile Johnny Herrrera, luego de analizar sus declaraciones tras el encuentro suspendido con los azules.

«Estoy contento por saber que voy a poder jugar los partidos que quedan. Era necesario que me escucharan, en el contexto de cómo dije lo que dije y que me vieran ahí sentado, explicando el tema que ellos entendieron de la mejor forma. Quedé muy conforme», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias