Publicidad

Fútbol: Sánchez estuvo lejos de brillar en victoria del FC Barcelona sobre AC Milan


FC Barcelona, con el delantero nacional Alexis Sánchez todo el partido, se impuso este miércoles en su reducto por 3-1 al AC Milan, en compromiso correspondiente al Grupo H de la Liga de Campeones 2013-2014.

Un triunfo que le permite al cuadro culé llegar a 10 unidades en cuadro partidos y asegurar así su paso a los octavos de final del máximo certamen a nivel de clubes del Viejo Continente.

El ‘Niño Maravilla’ cortó hoy su racha goleadora y estuvo lejos de timbrar una buena actuación en el Camp Nou. Estuvo lejos del protagonismo de otras jornadas y no estuvo certero en las escasas ocasiones que se creó.

Además, el tocopillano recibió cartulina amarilla a los 61 minutos de juego, por foul sobre Mexes, amonestación que le impedirá jugar el próximo duelo de su equipo en la Champions, el 26 de noviembre ante Ajax en Holanda.

La figura de la brega en el recinto blaugrana fue el argentino Lionel Messi, la máxima estrella del local, que dejó atrás las críticas con dos anotaciones, la apertura del marcador -de lanzamiento penal- (30′) y el 3-1 final (89′).

El otro tanto del equipo catalán fue obra de Sergio Busquets, a los 39′ mediante golpe de cabeza, mientras que los ‘rossoneros’ llegaron al gol a los 45′ con un autogol del defensor Gerard Piqué.

Con este resultado, AC Milan sigue segundo con cinco unidades, Ajax es tercero con cuatro puntos y cierra la zona el Celtic, con tres positivos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias