Publicidad

Presidente Piñera llama a funcionarios municipales a deponer el paro


El Presidente Sebastián Piñera llamó a los funcionarios municipales a deponer la paralización de actividades, enfatizando que la protesta no se justifica.

El mandatario se refirió a las demandas de estos trabajadores y a las movilizaciones que han llevado adelante, subrayando que «igual como igualamos los sueldos base, también vamos a igualar las asignaciones, pero lo vamos a hacer en forma gradual, porque se requiere algo de tiempo. Y por eso los llamo a deponer el paro, porque con esto de no sacar la basura, o tomarse las carreteras, o ejercer violencia, o simplemente no llevar servicios básicos como el agua a los sectores más vulnerables, están perjudicando a la clase media y a los chilenos más vulnerables».

Precisó que «este paro, la verdad es que no tiene justificación, porque el Gobierno desde el primer día ha estado abierto a solucionar los problemas planteados».

«Y no son sólo promesas, porque éste es el gobierno que más ha hecho por los trabajadores municipales, desde que recuperamos nuestra democracia», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias