Publicidad

Fútbol-Christian Vilches: ‘Esperamos que sea un clásico limpio’


Christian Vilches, defensa de Colo Colo, espera un «clásico limpio» este domingo frente a Universidad de Chile, en el Estadio Monumental por la 14ª fecha del Torneo de Apertura, partido que no ha estado ajeno a la polémica en la previa.

Recordar que el miércoles un grupo de hinchas albos irrumpió en el Monumental para comprar entradas, debido a una información errónea publicada en un medio de comunicación. La jornada terminó con incidentes, ya que los barristas realizaron destrozos.

Además, dos forofos encapuchados increparon el lunes pasado en duros términos a jugadores de Colo Colo durante el entrenamiento. Incluso, el volante argentino Emiliano Vecchio salió persiguiendo a ambos hinchas, quienes salieron corriendo y dejaron el lugar rápidamente.

Ante esto, Vilches llamó a la tranquilidad a la afición del elenco popular en el ‘Derby’ del balompié nacional. «Quiero pedirle a la gente que se enfoque en lo del fin de semana y lo demás es extra y no nos compete a nosotros», indicó.

«Esperamos que sea un clásico limpio y que todo lo fuerte se vea en la cancha y que sea un espectáculo lindo para la gente y que no haya destrozos y daños», agregó.

Consultado por el ‘archirrival’, tercero en la tabla con 22 puntos, el ex Audax Italiano declaró que «ellos tienen jugadores importantes que manejan bien el balón, pero nosotros también, queremos dominar gran parte del partido y quedarnos con los tres puntos».

«Si bien no es la U que ha hecho otras campañas, tiene delanteros peligrosos y ahí tenemos que estar muy concentrados», añadió.

Colo Colo, duodécimo con 17 unidades, recibirá a los pupilos de Marco Antonio Figueroa a partir de las 12:00 horas del domingo 10 de noviembre, en el reducto de Pedrero.

upi/so/

Publicidad

Tendencias