Publicidad

Fútbol: Marcos González y Flamengo avanzan a la final de la Copa de Brasil


Flamengo, con breve presencia del defensor chileno Marco González, se impuso la noche del miércoles en el Estadio Maracaná por 2-1 al Goias, resultado que le permitió al ‘Mengao’ acceder a la final de la Copa de Brasil.

El ex defensor de Universidad de Chile y actual seleccionado nacional ingresó recién en los descuentos, a los 91′, principalmente para asegurar el marcador y también el paso al pleito decisivo del certamen cuyo campeón defensor es el Palmeiras, equipo donde milita el volante Jorge Valdivia.

El equipo carioca estructuró un marcador global de 4-2, ya que en la ida ganó también por un score de 2-1. Los tantos del ‘Fla’ en la revancha fueron obra de Hernane (13′) y Elías (23′).

En tanto, Goias había abierto la cuenta con la anotación de Eduardo Sasha, cuando el reloj marcaba los cuatro minutos de juego.

Por la corona de la Copa de Brasil, Flamengo se verá las caras con el Atlético Paranaense, que eliminó a Gremio luego de igualar 0-0, y así haber defendido el 1-0 conseguido como local.

En el conjunto de Porto Alegre, el delantero chileno Eduardo Vargas ingresó a los 70 minutos de partido, sin gravitar en el terreno de juego.

upi/so/

Publicidad

Tendencias