Publicidad

Tenis: Daniela Seguel cayó en octavos de final del torneo ITF 25K de Equeurdreville


La tenista chilena Daniela Seguel (295ª de la WTA) fue eliminada este jueves en los octavos de final del torneo ITF 25K de Equeurdreville, en Francia, tras caer en sets corridos ante la eslovena Anja Prislan (794ª).

Pese a la clara diferencia existente en la clasificación, la primera raqueta nacional no estuvo fina con su drive y además careció de claridad en los puntos claves. De 10 oportunidades para quebrar el servicio de la europea, la ‘Pantera’ sólo cristalizó tres breaks (30%).

En tanto, la eslovena Prislan estuvo certera tanto en sus golpes de fondo como con su servicio, suficiente para vencer a la santiaguina con parciales de 6-4 y 6-3.

De esta manera, Seguel se despide del certamen galo con sólo un triunfo a su haber, conseguido el martes sobre la jugadora local Caroline Romeo (613ª) por 6-3 y 6-3.

Recordar que la número dos del tenis chileno, Cecilia Costa (452ª), también participó en Equeurdreville, cayendo en la primera ronda a manos de la ucraniana Marianna Zakarlyuk (458ª) por 1-6 y 0-6.

Este torneo ITF se juega sobre superficie de cemento en las canchas del Tennis Club d’Equeurdreville Hainneville y reparte 25 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias