Publicidad

Fútbol-Gustavo Lorenzetti: ‘No sentimos presión y jugaremos de igual a igual’


El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, aseguró que el plantel azul no está presionado por enfrentar este domingo el superclásico ante Colo Colo, más aún teniendo en cuenta que hace 12 años no ganan en el Estadio Monumental.

A sólo dos días del ‘Derby’ del fútbol chileno, el nacido en Rosario declaró al sitio oficial de la ‘U’ que «al ser un clásico es un partido aparte, donde no importa mucho cómo llegue cada equipo. Ellos tratarán de mantener la racha y nosotros de cortarla, pero no sentimos esa presión y jugaremos el partido de igual a igual».

Además, el trasandino negó que exista una presión extra por jugar en el recinto de Macul. «Las veces que me ha tocado jugar ahí igualmente se hacen sentir los hinchas de la ‘U’. Es importante ese apoyo para nosotros y lo dejaremos todo por ellos y por la gente que no pueda ir al estadio», apuntó.

En tanto, el ex Universidad de Concepción espera que la hinchada del elenco colegial tenga un buen comportamiento en el reducto de Pedrero y no se repitan situaciones como lo acontecido en el pasado clásico universitario.

«Espero que nos sigan apoyando como lo vienen haciendo y que la gente que vaya se comporte de buena manera para que puedan disfrutar del espectáculo. Nosotros dejaremos todo en la cancha para entregarles una alegría», expresó.

Consultado por el superclásico que más recuerda defendiendo la casaquilla de la ‘U’, Lorenzetti señaló que «el del 5-0 (29 de abril de 2012). Fue el primer clásico que me tocó jugar en el Estadio Nacional y lo disfruté mucho. Fue una goleada histórica y esperemos que se pueda repetir al menos la victoria el domingo».

upi/so/

Publicidad

Tendencias