Publicidad

Tenis: Andrea Koch y Macarena Olivares caen en cuartos de final del ITF 10K de Lima


Las tenistas chilenas Andrea Koch (511ª de la WTA) y Macarena Olivares (653ª) fueron eliminadas en los cuartos de final del torneo ITF 10 K de Lima, en Perú, certamen que se disputa en las canchas de arcilla del Club de Regatas.

Koch, tercera raqueta nacional, se inclinó en el camino a semifinales frente a la dominicana Francesca Segarelli (776ª), sexta favorita, en un disputado match con parciales de 6-4, 6-7 (3) y 4-6.

Pese a su mejor clasificación, la santiaguina -tercera sembrada- careció de claridad en los ‘big points’, instancias donde la centroamericana mostró mayor fortaleza mental y buen juego.

En tanto, Olivares no pudo imponer su juego ante la colombiana María Herazo (sin ranking), proveniente de la qualy, que presentó solidez en el servicio y en su juego de fondo para imponerse con un score de 6-2 y 6-3.

Las semifinales en el certamen de la capital peruana serán Herazo con la mexicana Ana Sofía Sánchez (372ª), primera favorita, y Segarelli ante la colombiana María Pérez-García (1.068ª), octava preclasificada.

upi/so/

Publicidad

Tendencias