lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 13:31

Con 'choripanada' en Barrio Franklin, Undurraga inicia cierres comunales de su campaña

por 9 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con la participación del actor Marcial Tagle, y un grupo de adherentes, se realizó una caravana familiar por comunas como Recoleta, Independencia y Santiago, además de una "choripanada" con cuecas choras en pleno barrio Franklin, actividades con las cuales el candidato de la DC al Senado por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, inició los cierres comunales de su campaña.

El actor Marcial Tagle dijo "apoyo a Alberto Undurraga porque es de verdad, porque le creo y lo conozco, sé que sólo aportará. Es un político nuevo, de buenas prácticas".

La caravana que recorrió las principales calles y avenidas del centro norte de Santiago, inició su trayecto a media mañana desde la intersección de la Av. Perú y calle Arzobispo Valdivieso. El candidato saludó a los vecinos desde un camión descubierto especialmente acondicionado para la ocasión, recibiendo una entusiasta acogida de quienes lo vieron pasar.

Undurraga, posteriormente, se trasladó hasta el corazón del barrio Franklin, donde recorrió los locales del Persa Bio Bio, para finalizar con una choripanada, en la que compartió con los locatarios del sector, además de brigadistas y voluntarios de su campaña.

Alberto Undurraga reiteró que su candidatura representa la renovación de la política, y que busca "cambiar el Senado y, con la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, cambiar el gobierno".

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV