Publicidad

Fútbol-Martín Lasarte: ‘Debemos pensar partido a partido y bajar la ansiedad’


El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, se mostró conforme con la victoria 2-0 sobre Everton, que les dejó otra vez con la mejor opción al título del Torneo de Apertura, aunque reconoció que «debemos bajar la ansiedad».

«Debemos manejar los nervios, pensar partido a partido y no pensar en lo que viene, hay que tomar estrategias a nivel mental, bajar la ansiedad, mantener la intensidad en las prácticas, porque la realidad indica que hay un equipo que está muy cerca de nosotros», comentó Lasarte.

El estratego uruguayo destacó que «ganar nos permite estar tranquilos. Está lindo el campeonato. Podría decir que ojalá tuviéramos hoy una mayor diferencia».

Lasarte cree que ante los viñamarinos «me da la sensación que pudimos tener una diferencia mayor, no así en la segunda parte. Me parece que nos conformamos con mantener la diferencia. Fue una pena no resolver el partido en el primer tiempo. Ahora a descansar y preparar lo que viene».

«El primer tiempo estuvo más cerca de lo pretendido, aunque merecimos más de lo que no hicimos en el segundo tiempo, ya que le prestamos el balón al rival, confundimos las posesiones, nos olvidamos de abrir el juego, pero la victoria nunca corrió riesgo», sentenció ‘Machete’.

upi/so

Publicidad

Tendencias