Publicidad

Bachelet recorre distintas comunas insistiendo en necesidad de ganar en primera vuelta


La candidata presidencial del bloque opositor Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, programó para este domingo actividades de campaña en San Ramón, San Joaquín y Las Condes, en la Región Metropolitana, donde insistió en el llamado a sus adherentes para que acudan a votar el domingo con la intención de ganar en primera vuelta.

Tras un recorrido por varias calles de la comuna de San Ramón en su camión de campaña, la candidata les dijo a los vecinos y vecinas que «después de ver este enorme cariño que hoy vi, creo que podemos ganar en primera vuelta el próximo domingo».

Bachelet les señaló a los vecinos que «ha sido realmente una hermosa mañana y he recorrido varias comunas y esto que hemos vivido en la mañana no lo habíamos visto nunca. A votar y a ganar en primera vuelta».

Más tarde en un acto en la comuna de Las Condes, la abanderada de Nueva Mayoría hizo un llamado a los vecinos a incentivar con fuerza a la gente para votar el próximo domingo 17 de noviembre y así hacer un «cambio histórico que se exprese en el gobierno y en el Parlamento».

«Lo que tenemos este próximo domingo con la elección no es sólo elegir personas, es también defender ideas y defender propuestas, defender el Chile que queremos seguir viviendo, el Chile en que todos contamos por igual y ese es el sueño que hemos construido», dijo Michelle Bachelet.

En ese sentido, les expresó que «pueden contar conmigo como presidenta de la República. Queda el último esfuerzo. Y le pido que convoquen a la gente a votar por la Nueva Mayoría».

Añadió que «la única encuesta que vale son las elecciones del 17 de noviembre. Ganemos en primera vuelta y ¡para qué sufrir! Les pido no bajar la guardia estos últimos siete días que nos quedan. Queremos tener un país más integrado, más cerca de los ciudadanos, sin letra chica, con respeto».

La candidata tiene programada para esta tarde una visita a Quillota.

upi//

Publicidad

Tendencias