Publicidad

Comando de Giorgio Jackson cifra en más de tres mil los participantes en acto de cierre de campaña


A una semana de las elecciones, el ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson cerró oficialmente su campaña a diputado por Santiago, frente a más de de tres mil personas, según cifras de su comando, que participaron de una fiesta en Plaza de Armas con la actuación de Inti Illimani Histórico, Alex Anwandter, Tomo Como Rey y Fabrizio Copano y que contó con la animación de Mariana Loyola y Jaime Davagnino.

Entre voluntarios, familias y adherentes, Giorgio Jackson dio el último impulso a lo que queda de campaña llamando a la ciudadanía a votar.

El ex presidente de la FEUC afirmó que trabajará por lograr que todos los parlamentarios transparenten su financiamiento, rindan cuentas obligatorias a sus electores y también por cambiar la Carta Magna del país. «Esto es para que nunca más tengamos que decir que la Constitución que nos rige está manchada con sangre», señaló.

«Tenemos hoy una oportunidad histórica de dar un salto en justicia social, de dejar de hablar sólo de cifras y hablar de la felicidad de las personas, de la dignidad de nuestros abuelos y del derecho de los niños a crecer en un Chile que no segregue», concluyó el candidato independiente.

upi//

Publicidad

Tendencias