Publicidad

Secretario general de RN llama a ‘la familia militar’ a votar el 17 de noviembre


A la salida del Comité Político en La Moneda, el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, hizo un llamado a la ciudadanía, incluyendo a sectores como la denominada «familia militar» a que se manifiesten este 17 de noviembre, votando en las elecciones presidencial, parlamentarias y de cores.

«El único riesgo que tenemos este domingo es que nuestros electores se queden en la casa y no vayan a votar. Los invitamos a participar en esta elección», manifestó el dirigente.

«Si la gente va a votar, nuestro sector se va a ver representado en la medida que corresponde y no subrepresentado como nos pasó en las municipales», agregó.

«El proyecto de la Nueva Mayoría puede afectar a un millón de personas que pueden tener a sus hijos en colegios particulares subvencionados y a las pymes. Es sencillamente advertirle a la gente de los efectos de uno y otro programa. El de Evelyn Matthei, continúa con el extraordinario trabajo del Presidente Piñera realizado durante estos años», afirmó Desbordes.

PARO MUNICIPAL

El secretario general RN señaló que en el Comité Político también se analizó el paro municipal.

«El Gobierno está trabajando intensamente para solucionar el paro. Ha incrementado las medidas para garantizar la elección, que es algo extraordinariamente importante. En ese sentido, valoro que la ASEMUCH se sume al llamado que hizo el Gobierno. La idea es garantizar el proceso electoral. Pedimos a los funcionarios del sector público que valoren los extraordinarios avances realizados durante el gobierno del Presidente Piñera, que son, lejos, los mejores avances en décadas», aseveró.

«La mayoría de las peticiones históricas que tienen los funcionarios municipales, como por ejemplo, homologar la escala de sueldos del sector público tradicional, se están concretando en este gobierno. Por eso, hay que tener presente estos avances y llegar a un acuerdo lo más pronto posible», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias