Publicidad

Fútbol-Jadue: Si Yuraszeck se molesta por suspensión del clásico universitario sería inmaduro


El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aseguró que si el timonel de Universidad de Chile, José Yuraszeck, se molestó por la suspensión del clásico universitario del 27 de octubre «sería lamentable e inmaduro de su parte».

«Tomar la decisión de que el partido se haya tenido que suspender nos incomoda. Si algún presidente de club se molesta por alguna decisión así sería lamentable e inmaduro de su parte. José Yuraszeck es uno más dentro de todos los presidentes. Eso sí, he hablado con él y no me ha manifestado enojo», comentó Jadue.

El mandamás del ente rector declinó referirse a que Yuraszeck haya sido pasado al Tribunal de Honor luego de una denuncia de Universidad Católica.

«Que el presidente del fútbol chileno opine podría tomarse como condicionar al Tribunal», apuntó.

Finalmente, Sergio Jadue adelantó los últimos detalles de la salida de Mario Salas como seleccionador nacional Sub 20 luego de diferencias con el jefe técnico de las divisiones menores de la ‘Roja’, Hugo Tocalli.

«La decisión de Mario Salas tras incidente con Tocalli va a ser respetada. Hay situaciones que fueron bastante dolorosas. Hay que esperar un poco para comunicar la situación de Mario Salas. No es agradable para nosotros», sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias