Publicidad

Fútbol-Alexis Sánchez: ‘Espero hacer un gol tan lindo como lo hizo Salas en 1998’


El delantero nacional Alexis Sánchez no escondió su molestia por la supuesta entrevista que publicó este miércoles el diario inglés Daily Express, en la previa al amistoso del viernes 15 con Inglaterra, en Wembley.

El medio dio a conocer una conversación con el ‘Niño Maravilla’, quien creía muy difícil que la escuadra que dirige Roy Hodgson gane la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Ante estos dichos, el ariete del FC Barcelona declaró que «nunca dije eso (sobre el seleccionado de Inglaterra), nunca di esa entrevista, ojalá que la aclaren para no quedar mal. Esto es algo muy malo para el equipo y para mi».

De cara al pleito de este viernes en Wembley, el tocopillano recordó el hermoso gol que anotó Marcelo Salas aquel 11 de febrero de 1998, día en que la ‘Roja’ de Nelson Acosta se impuso por 2-0 en la ‘Catedral del fútbol’. El ‘Matador’ puso el 1-0 con una hermosa definición de zurda y luego de un gran pase de José Luis Sierra.

«Fue un partido histórico lo que hizo Chile, es muy lindo lo que hizo Salas y espero hacer un gol tan lindo como lo hizo él», expresó.

Respecto al próximo rival, Sánchez indicó que «es un privilegio. No siempre se juega con un equipo fuerte como Inglaterra, que fácil puede ganar un Mundial y Rooney es uno de los mejores del mundo».

Por último, el ariete de 24 años no ocultó sus ansias de volver a decir presente en una Copa del Mundo. «Ya estuve en Sudáfrica (2010) y volver a jugar un Mundial sería maravilloso. Tenemos que sacarle el mayor provecho a los duelos ante Inglaterra y Brasil», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias