Publicidad

Fútbol-Alexis Sánchez: ‘No creo que Inglaterra pueda ganar la Copa del Mundo’


Alexis Sánchez, delantero del FC Barcelona, se refirió a las posibilidades de Inglaterra, rival este viernes del seleccionado chileno en Wembley, en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En declaraciones al diario británico Daily Express, el ‘Niño Maravilla’ ve difícil que el combinado dirigido por Roy Hodgson se corone campeón del próximo Mundial.

«No creo que Inglaterra pueda ganar la Copa del Mundo. Ellos tienen buenos jugadores pero probablemente no estén en el nivel para vencer al mejor», expresó el tocopillano.

«Será muy difícil para cualquier equipo fuera de Sudamérica ganar en Brasil, pero si dos equipos tienen posibilidades, entonces son España y Alemania. Sus equipos son excepcionales», añadió.

Además, el ariete de 24 años se refirió a las chances de la ‘Roja’ el próximo año en Brasil, adelantando que el combinado de Jorge Sampaoli puede hacer un gran papel al tener la ventaja de jugar en Sudamérica.

«No tendremos que ajustarnos a las condiciones tanto como otros países», apuntó.

De no ocurrir nada extraño, Alexis Sánchez será titular este viernes ante Inglaterra, en pleito amistoso programado para las 17:00 horas en el Estadio Wembley.

upi/so/

Publicidad

Tendencias