Publicidad

Fútbol: Marcelo Díaz lamentó ausencia de Arturo Vidal para amistoso con Inglaterra


El mediocampista nacional Marcelo Díaz lamentó este miércoles la ausencia del volante Arturo Vidal en el amistoso de la ‘Roja’ frente a Inglaterra, a disputarse el viernes 15 en el Estadio Wembley, en Londres.

Para el jugador del FC Basilea, el mediocampista de la Juventus será una baja importante ante los pupilos de Roy Hodgson, principalmente por lo que ha mostrado en sus últimas presentaciones con Chile y la ‘Vecchia Signora’.

«Espero que el equipo, no tan sólo los que jugamos en el medio no nos veamos mermados por su ausencia. Es un jugador bastante importante, que pasa por un gran momento», expresó Díaz en rueda de prensa.

El ex volante de Universidad de Chile espera que Vidal pueda decir presente en el amistoso con Brasil, programado para el martes 19 de noviembre en Toronto, Canadá.

«Ojalá que alcance a llegar al partido. Si no, habrá otro compañero que pueda hacerlo igual de bien», indicó.

Respecto a la estrategia a utilizar frente a Inglaterra, Marcelo Díaz expresó que «la idea nuestra es siempre tratar de tener el balón en nuestro poder para hacer fútbol y no darle la iniciativa a Inglaterra, que tiene a jugadores fuertes. Si les damos la iniciativa, podemos tener problemas».

El centrocampista del Basilea suizo será titular en Wembley, en pleito programado para las 17:00 horas de este viernes.

upi/so/

Publicidad

Tendencias