Publicidad

Mañana finaliza Franja Electoral Televisiva 2013


El Consejo Nacional de Televisión (CNTV), recordó que mañana a las 20:40 horas se emitirá por última vez el espacio de campaña política televisiva correspondiente a las elecciones presidenciales y parlamentarias de este 2013.

Tras casi un mes de emisión, con dos transmisiones diarias, mañana se da término a la Franja Electoral Televisiva para las elecciones parlamentarias y presidenciales bajo la supervisión técnica del CNTV.

El espacio político que, por ley, se emitió todos los días desde el viernes 18 de octubre, se emitirá mañana desde las 20:40 horas con la franja correspondiente a la emisión parlamentaria, cuyo material para el último capítulo ya fue recibido y supervisado en su totalidad por la entidad gubernamental.

El presidente del CNTV, Herman Chadwick, manifestó que «estamos muy contentos por haber realizado con éxito dos procesos informativos fundamentales para la ciudadanía como lo fue la franja de primarias y la presidencial-parlamentaria. Agradecemos a los partidos políticos la oportuna entrega del material y a TVN y canales de televisión abierta por la transmisión diaria».

upi//

Publicidad

Tendencias