sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 08:33

Tenis: Andrea Koch avanzó a cuartos de final en torneo ITF 10K de Lima

por 13 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La tenista chilena Andrea Koch (507ª de la WTA) avanzó este miércoles a los cuartos de final del torneo ITF 10K de Lima, en Perú, tras derrotar en el máximo de sets a la colombiana María Fernanda Herazo (sin ranking).

La tercera raqueta nacional, quien quedó libre en primera ronda por su condición de segunda sembrada, hizo su estreno hoy en la capital peruana y debió extremar recursos ante su joven rival, de sólo 16 años. La santiaguina fue de menos a más para imponerse con parciales de 2-6, 6-3 y 6-2.

Por el boleto a semifinales, Andrea Koch se verá las caras con la ganadora del match entre la local María Zela (sin ranking) y la paraguaya Gabriela Ferreira (1.039ª), séptima favorita.

Recordar que la nacional cuenta con un título en la presente temporada, conseguido a fines de octubre en el ITF 10K de Bogotá, en Colombia.

Cabe consignar que la ronda de las 16 mejores en Lima tendrá a otras dos chilenas en acción. Fernanda Astete (s/r) se enfrentará a la mexicana Ana Sofía Sánchez (364ª), primera cabeza de serie, y Zamira Jadue (s/r) chocará con la local Patricia Ku (712ª).

Este torneo ITF se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Club Lawn Tennis de La Exposición y reparte 10 mil dólares en premios.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV