Publicidad

Fútbol-Arturo Vidal: ‘Estoy muy triste por no estar en estos dos partidos’


El mediocampista Arturo Vidal no escondió su tristeza por perderse los compromisos amistosos del seleccionado chileno ante Inglaterra, el 15 de noviembre en Wembley, y Brasil, el 19 del presente en Toronto, Canadá, respectivamente.

El jugador de la Juventus se perderá por lesión los primeros aprontes de la ‘Roja’ de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014. El volante presenta un desgarro en el muslo derecho, que requiere de 14 días de reposo, originado el domingo pasado defendiendo a la ‘Vecchia Signora’ ante Napoli.

Antes de viajar de regreso a Turín, Vidal declaró a radio Cooperativa que «estoy muy triste por no estar en estos dos partidos tan importantes, ahora tengo que tratar de recuperarme rápido para poder estar en los encuentros de la Juventus. Era una linda oportunidad por la calidad de los rivales, porque son partidos que nos van a servir de mucho en el Mundial y quería estar, pero por cosas del fútbol no puedo».

«No alcancé para ninguno, por eso estoy triste, pero bueno, hay que desearle toda la suerte a mis compañeros, ellos saben que son un equipo bastante fuerte que puede dar mucho en estos partidos», agregó el ex Bayer Leverkusen.

En tanto, el centrocampista formado en Colo Colo se mostró confiado en que el ‘Equipo de Todos’ realizará una excelente presentación, tanto ante los pupilos de Roy Hodgson como frente a los dirigidos por Luiz Felipe Scolari.

«Los veo muy concentrados, harto entrenamiento han tenido, así que creo que van a llegar muy bien para el viernes (…) Se está armando un buen grupo y ojalá que al Mundial lleguen los que estén en mejores condiciones», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias