Publicidad

Fútbol: O’Higgins y la UC se miden en atractiva llave de cuartos por Copa Chile


O’Higgins y Universidad Católica se verán las caras esta tarde en la llave más atractiva de los cuartos de final de la Copa Chile 2013-2014, cuyo duelo de ida se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

En el recinto de Pedrero se verán las caras los equipos que luchan actualmente por el título del Torneo de Apertura 2013, a falta de tres fechas. La UC es el líder con 33 puntos, seguido por los ‘Celestes’, que tienen 30 unidades.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue el pasado 21 de septiembre, en San Carlos de Apoquindo por la octava fecha del Apertura, donde los rancagüinos sorprendieron a los cruzados al vencer por 2-1.

El entrenador del elenco de la franja, Martín Lasarte, no podrá contar para este compromiso con el arquero Christopher Toselli, que está con la selección chilena en Londres, y con los suspendidos Matías Jadue y Matías Mier.

En tanto, la escuadra que dirige Eduardo Berizzo tendrá la baja del guardameta Paulo Garcés, quien se sumará a los trabajos de la ‘Roja’ para el amistoso del 19 del presente ante Brasil en Toronto, Canadá.

El árbitro de la brega en el reducto de Colo Colo será Manuel Acosta. Recordar que la revancha de esta llave se jugará el martes 19 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias