Publicidad

Matthei cierra su campaña en Chillán llamando a que ‘cuidemos el crecimiento’


La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, cerró este jueves en Chillán su campaña en un acto donde participó la esposa del Presidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel, y las principales figuras de su sector.

Matthei agradeció la presencia de Morel, valorando también la labor de Joaquín Lavín, su jefe de campaña, y el trabajo de todos quienes la apoyaron en su aventura por La Moneda

«Hay mucho en juego este domingo, estamos muy cerca de ser un país desarrollado, hemos crecido, pero tenemos una deuda muy grande en materia de igualdad», advirtió la abanderada del oficialismo en su discurso.

De inmediato se dedicó a alabar la labor del Presidente Sebastián Piñera, dando cifras de los logros de la actual administración por sobre la gestión de Michelle Bachelet y resaltando que «estamos mucho mejor que hace cuatro años atrás».

La candidata llamó a que «cuidemos el crecimiento, porque si se frena el crecimiento se frenan también el empleo y los sueldos». Argumentando que «queremos un país en paz, un país que progrese, un país sin delincuencia», Matthei llamó a votar por la opción 7 el domingo, asegurando que «vamos a sacar a los jueces que amparan a los delincuentes».

upi//

Publicidad

Tendencias