Publicidad

Esquí Náutico: Este sábado se disputa último torneo antes del Mundial Open en Los Morros


El último apronte competitivo antes de disputar el Campeonato Mundial Open de Chile 2013 tendrán los seleccionados nacionales de esquí náutico este sábado 16 de noviembre, cuando participen en el torneo MirandaSki Romperecords 2013.

Serán las mismas aguas del lago Los Morros de San Bernardo las que recibirán la competencia que además estará abierta para todos los exponentes del esquí náutico nacional, dado que se disputará a una ronda en las tres especialidades.

Cinco de los seis integrantes del equipo nacional mundialista se presentarán este sábado luego que confirmaran su presencia los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, Diego González, Fernanda Naser y Valentina González. El único ausente del team mundialista será Santiago Varas, quien se encuentra en Estados Unidos.

«La idea es probar en salto para afinar los últimos detalles. Se ha hecho todo para llegar en buenas condiciones al mundial y así intentar nuevamente un lugar en el podio», declaró el seleccionado nacional y único medallista mundial open, Rodrigo Miranda.

La acción de la Copa MirandaSki Romperecords se iniciará a las 09:00 horas de este sábado con la final de slalom, y proseguirá con la disputa de las medallas en figuras y finalmente en salto. El Campeonato Mundial, en tanto, se efectuará en este mismo lago entre el martes 26 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.

upi/so/

Publicidad

Tendencias