Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ enfrenta a Inglaterra en su primer examen de cara al Mundial 2014


La selección chilena de fútbol tendrá esta tarde, a partir de las 17:00 horas, su primer examen de cara a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ cuando se enfrente a Inglaterra en el Estadio Wembley, en Londres.

La ‘Roja’ vuelve al emblemático recinto donde en febrero de 1998, con Nelson Acosta en el banco, se impuso por 2-0 a los ingleses con un doblete de Marcelo Salas, en pleito que sirvió de preparación para el Mundial de Francia.

Las principales bajas del combinado que dirige Jorge Sampaoli son los volantes Arturo Vidal y Jorge Valdivia, ambos por lesión. Por el jugador de la Juventus ingresará Charles Aránguiz, mientras que Matías Fernández tomará el lugar del ‘Mago’ en la creación.

El casildense utilizará una línea de cuatro en el fondo y con tres delanteros con la novedad de Jean Beausejour como extremo izquierdo.

Chile saldrá al campo con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

En tanto, el combinado que dirige Roy Hodgson espera hacerse fuerte ante su gente y comenzar de la mejor forma el camino preparatorio para la próxima Copa del Mundo.

Inglaterra alineará ante el ‘Equipo de Todos’ con Fraser Forster; Chris Smalling, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines; Frank Lampard, Adam Lallana, Tom Cleverley, Andros Townsend; Daniel Sturridge y Wayne Rooney.

upi/so/

Publicidad

Tendencias