lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 13:12

Fútbol: San Marcos desperdició dos goles de ventaja y terminó empatando 4-4 con Coquimbo Unido

por 15 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

San Marcos de Arica desperdició dos goles de ventaja y terminó empatando 4-4 este viernes en su visita a Coquimbo Unido, en el inicio de la 15° fecha de la Primera B.

El duelo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso tuvo el tempranero gol de Luis Aguirre, a los tres minutos para el conjunto local.

Luego, el elenco de Luis Marcoleta remontó con los tantos de Nicolás Medina (33') y Claudio Latorre (39'), el segundo de penal, que además provocó la expulsión del capitán 'pirata' Luis Fuentes.

La paridad de los aurinegros vendría desde los doce pasos, cuando Carlos Espinosa (59') batió al meta Hernán Muñoz, aunque en un ráfaga Renato González (65') y Latorre (67') dejaron 4-2 arriba al equipo de la XV Región.

La ventaja parecía suficiente para el sublíder del ascenso, pero los dueños de casa no se conformaron y llegarían al empate con goles de Cristián Ledesma (71') y Oscar Salinas (89').

El conjunto ariqueño sumó 25 unidades y quedó a cuatro del puntero San Luis de Quillota (29), que este sábado visitará a Deportes Copiapó.

Coquimbo, por su lado, quedó en el quinto casillero con 22 positivos.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV