Publicidad

Fútbol: Angelo Henríquez fue titular en derrota del Zaragoza en visita al Real Jaén


Real Zaragoza, con el delantero chileno Angelo Henríquez como titular, cayó claramente este sábado por 3-0 en su visita al Real Jaén, en partido válido por la decimocuarta fecha de la Segunda División española.

El ex atacante de Universidad de Chile estuvo lejos de ser protagonista al ser neutralizado en todo momento por la zaga del conjunto local. A los 67′, el mundialista Sub 20 en Turquía fue sustituido por el canterano Diego Suárez.

El Real Jaén se quedó con los tres puntos ante su gente, en el Nuevo Estadio de la Victoria, gracias a las anotaciones de Oscar Quesada (20′ y 40′) y Víctor Curto (77′).

Con este resultado, Real Zaragoza quedó momentáneamente en el decimosexto lugar de la tabla, con 16 puntos, salvándose sólo por una unidad de entrar en zona de descenso.

En otro compromiso, el delantero nacional Luis Felipe Gallegos vio breve acción en el empate 3-3 de su equipo, el Recreativo de Huelva, como visitante ante el Alavés.

El ex Universidad de Chile ingresó a los 79′, cuando el Recreativo perdía por 1-3 en el Estadio de Mendizorroza. El forastero anotó a través de Miguel Linares (7′) y Alvaro Anton (82′ y 88′).

Alavés, en tanto, se hizo presente en el marcador por intermedio de Ion Velez (18′ y 44′) y Borja Viguera (49′, de penal).

Con esta paridad, el conjunto de Gallego permanece como exclusivo líder del certamen de ascenso en España, con 27 puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias