Publicidad

Fútbol: Líder San Luis rescató un empate en su visita a Deportes Copiapó


San Luis de Quillota, líder del Torneo de Primera B, rescató este sábado un empate a un gol como visitante frente a Deportes Copiapó, en pleito válido por la decimoquinta fecha del campeonato de ascenso.

Con este resultado, el elenco que dirige Miguel Ponce llegó a 29 puntos y conservó su ventaja de cuatro puntos sobre su escolta San Marcos de Arica, que el viernes igualó 4-4 ante Coquimbo Unido en la Cuarta Región.

Los ‘canarios’ sorprendieron de entrada a los copiapinos con el gol a los cinco minutos de Carlos Oyaneder. No obstante, el local reaccionó a tiempo y marcó la paridad a los 24′ con un certero cabezazo de Luis Ignacio Quinteros.

La novedad de la tabla en esta decimoquinta fecha la protagonizó Santiago Morning, que llegó a las 25 unidades y alcanzó a San Marcos al vencer por 1-0 a Deportes Concepción en el Estadio El Morro.

La única cifra de la brega en la Octava Región fue obra de Cristián Ivanobski, cuando el reloj marcaba los 65 minutos.

En otros resultados, Lota Schwager empató sin goles ante Deportes La Serena, en Coronel; Magallanes cayó en casa 1-2 ante Unión San Felipe, en el Municipal de La Pintana; y Barnechea igualó en La Cisterna 1-1 con Deportes Temuco.

upi/so/

Publicidad

Tendencias