Publicidad

Matthei se reúne con ministras y llaman a votar este domingo


En un café de Las Condes, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se reunió con ministras del Gobierno, a un día de la elección presidencial.

La vocera Cecilia Pérez señaló que «hemos estado desde el primer día con Evelyn Matthei y nos sentimos orgullosas de su valentía, de su coraje, de siempre estar con una sonrisa, enfrentando un desafío que no ha sido fácil».

Asimismo, la secretaria de Estado descartó que con esta actividad se cometa intervencionismo electoral, ya que «estamos en calidad de amigas, en calidad de ciudadanas, agradeciendo la fortaleza de una mujer que abrazó una candidatura en momentos difíciles para la Alianza», dijo.

Por su parte, la abanderada oficialista agradeció a sus ex colegas de gabinete e indicó que «quisiera que el próximo gobierno continuara esta tremenda creación de empleo que ha habido, el aumento de los sueldos que ha habido, todo eso es lo que deseamos para Chile, naturalmente enfocándonos cada vez más en mayor equidad».

LLAMADO A VOTAR

La ministra Pérez también realizó un llamado a sufragar en los comicios, declarando que «la libertad que da el voto voluntario es una libertad con responsabilidad. Es poder decir quiénes queremos los chilenos que nos gobiernen a partir del 2014, cuál es el Chile que queremos y eso lo hacemos en las urnas, no lo hacemos en las casas ni en las calles».

A su vez, Matthei manifestó que «a Chile le favorece que la gente vaya a votar. Yo siempre he señalado que mi candidatura tiene que ver con lo que queremos para Chile, nuestros sueños para Chile, así que el que la gente se pronuncie siempre es bueno para nuestro país».

La candidata oficialista precisó que el domingo va a seguir el proceso eleccionario desde su casa, acompañada de su familia y amigos, para posteriormente, cuando comiencen a entregarse los primeros resultados, partir al Hotel Intercontinental.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias