Publicidad

Racquetball: Francisco Troncoso fue eliminado en torneo de Kansas


El chileno Francisco Troncoso no pudo avanzar a los cuartos de final del 23rd Annual Turkey Shootout and IRT Tier 1 Pro/Am de Racquetball, que se realiza en Garden City, Kansas, al caer por 3-0 ante el número cinco del mundo, el estadounidense Ben Croft.

El jugador nacional de 21 años y ubicado en el casillero número 32 de la International Racquetball Tour (IRT) no pudo ante el segundo Top Ten del certamen Profesional, al perder por 11-5, 11-0 y 11-5. En Open también fue derrotado, esta vez por el estadounidense Brad Schopieray, actual N° 16 del orbe, por 15-14 y 15-0.

«Pese a quedar fuera del torneo en Pro y Open, estoy muy contento de haber avanzado a octavos. Se nota que mi rendimiento ha mejorado mucho en un año de vivir en Estados Unidos. Sé que soy joven en un deporte donde el mejor nivel se obtiene cerca de los 30 años», expresó Troncoso, quien la próxima semana podría quedar ubicado entre los Top 30 del mundo luego de haber alcanzado a octavos.

Pese a perder, Francisco Troncoso seguirá jugando en el certamen internacional en la ronda de Consuelo, enfrentando este domingo al número uno de Corea del Sur, Jeon-Sfeung Yung.

upi/so/

Publicidad

Tendencias