viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:17

Alfredo Sfeir se mostró satisfecho con el 2% conseguido en las elección presidencial

por 17 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato del Partido Ecologista, Alfredo Sfeir, se declaró satisfecho este domingo con el sexto lugar obtenido en las elecciones presidenciales 2013 y confía en que el apoyo a su proyecto país irá aumentando con el tiempo.

El economista y ecologista, de 66 años, destacó el haber instalado sus propuestas de sustentabilidad y que éstas hayan sido recibidas positivamente por parte importante de la población.

"Es importante entender de que hay que plantar para cosechar y por lo tanto estamos muy contentos ante esta realidad, creo que es una realidad muy importante para el país y creo que es una cosa que va a ir aumentando con el tiempo", expresó con cierta conformidad.

Consultado a que candidata apoyará en la segunda vuelta del 15 de diciembre, Michelle Bachelet o Evelyn Matthei, el ex empleado del Banco Mundial aclaró que se reunirá con las personas de su comando para analizar si se apoyará a la abanderada de la Nueva Mayoria o de la Alianza, o derechamente no definirse por ninguna de las dos opciones.

Con casi el 90% de las mesas escrutadas, Sfeir se ubica en la sexta plaza con el 2,33% de los votos, reflejados en 132.896 sufragios, cerca de Marcel Claude (2,78%) y superando a Roxana Miranda (1,26%), Ricardo Israel (0,57%) y Tomás Jocelyn-Holt (0,19%).

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV