Publicidad

Candidato a Core denuncia presunta intervención electoral en San Ramón de parte de la Nueva Mayoría


El candidato a consejero regional (Core) por el pacto ‘Todos a la Moneda’, Miguel Fuentealba, denunció hoy presunto intervencionismo electoral en la comuna de San Ramón de parte de la Nueva Mayoría, según expresó a través de un comunicado.

«Hemos podido presenciar desde muy temprano la presencia de un alto numero de furgones del tipo escolar (amarillos y blancos), y también vehículos con logo municipal, que están pasando a buscar a vecinos de la comuna a sus casas, para llevarlos a emitir su sufragio a los recintos de votación», dijo el candidato a Core.

Fuentealba agregó que en el interior de los furgones «se les entrega a los vecinos y vecinas una plantilla con la nomina de los candidatos Michelle Bachelet, Carlos Montes, Daniel Melo y Jaime Fuentealba, todos de la nueva Mayoría».

Manifestó que «una vecina de la comuna de San Ramón, Victoria Escobar, realizó la respectiva denuncia a Carabineros y tomó registro en fotos de un furgón al cual se le encontró en su interior gran cantidad de plantillas marcadas. Testigo de esto son los mismos carabineros que sirvieron de respaldo de este grave hecho», aseguró Fuentealba.

Upi/so

Publicidad

Tendencias