Publicidad

Candidatos al Senado por Biobío Costa emitieron su sufragio


Los principales candidatos al Senado por la circunscripción Biobío Costa emitieron su sufragio en Concepción, como fue el caso de Camilio Escalona del PS, Rafael Garay del PRO, Jacqueline Van Rysselberghe de la UDI, y Alejandro Navarro de MAS.

El primero en vota fue Escalona, representante de la Nueva Mayoría quien sostuvo que «pienso que aquellos escépticos que piensan que la gente no va a ir a votar se equivocan, y tendremos un marco de participación amplio y ancho, que legitimará la muy probable próxima administración de Michelle Bachelet».

Por su parte, el postulante independiente del PRO, Rafael Garay, señaló que «cualquiera que se presente a una elección abierta y democrática y que pone lo mejor de si para hacer propuestas y competir, espero obviamente ganar y el pronóstico nuestro es que obviamente vamos a estar en la segunda mayoría».

Cerca del medio día la ex intendenta del Biobío y candidata de la Alianza, Jacqueline Va Rysselberghe, llegó a emitir su voto donde aseguró que «yo estoy casi segura es que se va a cortar el doblaje, lo que a mí me gustaría es ser primera mayoría y para eso trabajamos durante todos estos meses».

Finalmente, el presidente del MAS, Alejandro Navarro, dijo al sufragar en Penco que «yo espero que cualquiera que salga como compañero de lista mía, tengamos una cosa clara, la región es lo primero, Biobío es lo primero».

upi/so//

Publicidad

Tendencias