miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:48

Diputado a la reelección por Valparaíso, Joaquín Godoy (RN) destaca mensaje de unidad en la Alianza

por 17 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado por Valparaíso y candidato a la reeleción, Joaquín Godoy (RN), expresó su confianza que la ciudadanía asista a sufragar este domingo y destaca mensaje de optimismo y unidad en la Alianza.

El parlamentario llegó a votar al Liceo Pedro Montt acompañado de sus candidatos al Consejo Regional, Evelyn Mansilla y Marcelo Platero.

"Estamos muy contentos, la gente fue muy cariñosa con nuestras candidaturas, con la de Marcelo Platero, con la de Evelyn Mansilla. Estamos muy contentos con la recepción de la ciudadanía y creo que lo más importante, independiente del resultado de hoy, es que nuestra Coalición, nuestros líderes terminen planteándole al país la unidad, cuáles son los desafíos hacia adelante, que lleven nuestras banderas hacia adelante. Ese mensaje de optimismo y de unidad es el que realmente nos va a dar un buen resultado hoy día sino que los años por venir", dijo Joaquín Godoy

Por su parte, el candidato al Core Marcelo Platero dijo que: "Hoy día nos enfrentamos a un nuevo proceso electoral, estamos muy contentos. Hemos hecho una gran campaña. Creemos que hoy día merecemos ganar, hemos hecho todo lo posible y creemos que verdaderamente manda y toma las decisiones va a ser la ciudadanía. Estamos muy tranquilos, muy contentos a esperar los resultados en familia, en la casa, como siempre en el Cerro Los Placeres que es mi barrio".

En este sentido, Evelyn Mansilla dijo que: "Hoy la ciudadanía se manifiesta, hemos hecho el trabajo en terreno, hemos hecho la pega. Creo que lo hemos hecho muy bien, y todas las personas que nos han dado su apoyo en esta linda campaña esperamos que hoy día también lo manifiesten las urnas. Así es que estamos ansiosos, contentos y esperamos los resultados en la noche", manifestó Evelyn Mansilla.

Finalmente, los candidatos se retiraron junto a sus familiares para esperar los resultados de la jornada, para reunirse después para conocer los cómputos en el Mercado Cardonal.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV