Publicidad

Enríquez-Ominami subraya que ‘el voto es el arma más noble que tiene Chile’


El candidato presidencial del pacto Si Tú Quieres, Chile Cambia, Marco Enríquez-Ominami llegó a su lugar de votación en el liceo Carmela Carvajal, haciendo un llamado a los jóvenes a asistir a los lugares de sufragio, asegurando que el voto es el arma más noble que tiene Chile para cambiar las cosas.

ME-O señaló que «hay que ofrecerle a Chile un gran futuro, no pongamos un pie en el pasado y uno en el futuro», agregando que «ese Chile es un Chile que debe ser más parecido a los chilenos y no tanto a los grandes empresarios, a las grandes familias de la política. Que se parezca a los chilenos, justo, solidario, sencillo, optimista».

El presidenciable del PRO y el Partido Liberal enfatizó que «créanme, el voto es el arma más potente que tienen los chilenos, el arma más noble, un lápiz y un papel, invito a los jóvenes, sé que les da lata a algunos, tienen razones para desconfiar, voten por ustedes».

El aspirante a La Moneda reafirmó que «yo le pregunto a los chilenos, ¿cuando hay plata, qué se hace cuando hay plata?, ¿se ahorra, se guarda bajo el colchón, se gasta? Aprovechemos el momento del cobre, no hagamos lo que pasó con el salitre, ciudades fantasmas en el norte, aprovechemos el cobre para los niños de Chile, que tengamos la misma educación todos los chilenos».

El abanderado, que tuvo que enfrentar una larga cola, puntualizó que «nosotros ya hicimos una parte del trabajo, exponer las ideas en un programa; y una segunda vuelta, va a ser muy importante una segunda vuelta».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias