miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:48

Falta de locomoción en algunos sectores marca proceso eleccionario en Valparaíso

por 17 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, evaluó positivamente el proceso eleccionario en la capital de la región, esto a pesar de los inconvenientes que ha generado el paro de actividades de los funcionarios municipales, lo que ha obligado a adoptar un plan de contingencia para enfrentar esta situación.

La autoridad comunal emitió su sufragio cerca del mediodía, ocasión en la que comentó el desarrollo de la jornada eleccionaria en la comuna.

Castro señaló que este proceso "ha sido la más intranquila de todas las elecciones que nos ha tocado vivir", esto producto del paro de funcionarios municipales, lo que ha obligado a adoptar un plan de contingencia no solo para el retiro de basura sino también para habilitar los locales de votación y el retiro de la propaganda electoral.

Entre los inconvenientes registrados en la comuna, Castro mencionó que hay algunos sectores de la ciudad donde se ha notado una baja en el servicio de la locomoción colectiva, lo que ha dificultado el traslado de los electores a los distintos locales de votación.

Pese a ello, el alcalde de Valparaíso dijo que tenemos un proceso normal por lo que instó a los electores a votar.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV