Publicidad

Fútbol: Brasil goleó a Honduras en Miami y ahora va por Chile


La selección brasileña de fútbol goleó la noche del sábado por 5-0 a su similar de Honduras, en compromiso amistoso previo al partido con Chile y que se disputó en el Sun Life Stadium de Miami.

El combinado ‘verdeamarelho’ fue superior de principio a fin, por lo que dominó sin problemas a un débil cuadro centroamericano. Los puntos fuertes de la escuadra dirigida por Luiz Felipe Scolari fueron la eficacia al momento de finiquitar y la rapidez por las bandas.

Los tantos del ‘Scratch’ en suelo estadounidense fueron obra de Bernard (21′), Dante (54′), Maicon (65′), Willian (70′) y Hulk (73′).

Los pentacampeones del mundo formaron con Victor; David Luiz (Marquinhos, 72′), Dante, Maicon, Maxwell (Lucas, 71′); Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar (Ramires, 64′); Jo (Robinho, 46′), Bernard (Willian, 46′) y Neymar (Hulk, 66′).

De esta manera, Brasil ganó en confianza de cara al duro duelo del martes 19 de noviembre ante la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, que viene de derrotar el pasado viernes por 2-0 a Inglaterra, en Wembley, con un doblete de Alexis Sánchez.

Ambas escuadras sudamericanas jugarán en el Estadio Rogers Centre, a partir de las 22:00 horas de Chile, en un pleito preparatorio para la Copa del Mundo de 2014.

upi/so/

Publicidad

Tendencias