Publicidad

Golborne acusa maniobra de ‘viejos políticos’ ante críticas por subsidio que recibieron sus hijas


El candidato al Senado por Santiago Oriente apoyado por la UDI, Laurence Golborne, llegó pasadas las 16:00 horas de este domingo a expresar su voto en el Colegio Alcázar de Las Condes, acompañado de los diputados gremialistas Gustavo Hasbún y Ernesto Silva.

En la ocasión desestimó las críticas contra sus hijas por los departamentos que adquirieron en el centro de Santiago usando un subsidio del Estado, afirmando que se trataba de una maniobra política. Consultado por el tema, el aspirante al Congreso sostuvo que en este caso » no existe nada irregular».

«Este es un programa de gobierno orientado a personas que tienen capacidad de ahorro para renovación urbana, estamos hablando de la compra de un departamento (…) aquí no existe nada irregular, es un proceso que se dio durante el gobierno anterior y esa situación está absolutamente clara. Algunos tratan de darle una connotación para que tenga una influencia desde el punto de vista electoral», sostuvo el ex presidenciable de la Alianza.

Golborne planteó que «la ciudadanía, no tiene en esta materia que caer en el juego de los viejos políticos que hacen las mismas cosas de siempre, estas cosas dos días antes de la elección ¿qué pretenden? es generar un banco de dudas y polémicas artificiales».

El aspirante al Congreso, junto con enfatizar que esta es «una maniobra política», agregó que «la ciudadanía va a hablar, esperemos a contar los votos y después nos pronunciamos, yo creo que no hay que hacerle el juego a este tipo de cosas que no aporta a la democracia, tenemos que todos tomar conciencia de que la realidad debe basarse en la verdad, en hechos concretos y en aspectos efectivos».

upi//

Publicidad

Tendencias