viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:17

Laurence Golborne y espera de resultados del Senado: 'uno debe saber ganar y perder'

por 17 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sin realizar mayores proyecciones se refirió el candidato al Senado, Laurence Golborne, a los cómputos que actualmente se entregan sobre la circunscripción Santiago Oriente, señalando que se debe "saber ganar y perder según sea el caso".

El aspirante a la cámara alta indicó que "la suerte ya está echada, hay que esperar a contar los votos, el veredicto de la ciudadanía y, con eso, actuar en consecuencia. Uno debe saber ganar y debe saber perder y quiero actuar con la hidalguía que corresponde en cualquiera de los dos casos".

Asimismo, consultado acerca de los resultados preliminares de la presidencial, declaró, debido a la tendencia, "vamos a tener una segunda vuelta y se abre la puerta a una elección totalmente distinta. Los próximos 30 días va a haber un verdadero debate entre las dos visiones de Chile que predominan en nuestra actual situación".

Sobre cómo enfrentar el balotaje, Golborne manifestó que hay que hacerlo "como una nueva elección, con un planteamiento claro y donde va a haber de verdad un debate. Con nueve candidatos no ha sido posible escuchar lo que dice Michelle Bachelet o Evelyn Matthei. En la segunda vuelta vamos a concentrarnos en sus propuestas, en sus discursos, en su visión país".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV