Publicidad

Ministro Chadwick llama a la prudencia y esperar resultados sin soberbia


El ministro del Interior, Andrés Chadwick, felicitó la labor realizada por el Servel con el apoyo de la subsecretaría de Interior, para la realización del proceso electoral y un normal desarrollo de las votaciones, tras su llegada a La Moneda, para participar del comité político con el Presidente Sebastián Piñera, y para seguir los escrutinios desde la sede de gobierno.

Ante declaraciones de varios personeros de la oposición, incluida la del ex presidente Ricardo lagos, que han manifestado que esta noche , aunque haya segunda vuelta, habrá una nueva gobernante, en alusión a Michelle Bachelet, el jefe de gabienete planteó que el recuento de la votación debe aguardarse con tranquilidad y sin soberbia.

«Hay que ser súper prudentes. Hay que esperar el resultado y los que a veces se anticipan, suenan un poquito como altaneros. Tranquilidad, queda muy poco rato y ahí vamos a saber quiénes son los triunfadores, como el presidente repite, los candidatos hablan mucho durante un buen tiempo, hoy día todos callados porque habla la gente», sostuvo Chadwick.

upi/so//

Publicidad

Tendencias