domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:22

Parisi a Bachelet: 'La felicito porque lo más probable es que ella sea la próxima presidenta'

por 17 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El economista y candidato presidencial independiente, Franco Parisi, reconoció su derrota en la elección de este domingo y afirmó que la ex mandataria y abanderada del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, va a retornar a La Moneda y se va a imponer a la carta de la Alianza, Evelyn Matthei.

Parisi agradeció a sus colaboradores y reconoció que quería "un mejor resultado, esperábamos pasar a segunda vuelta, queríamos ganarle al sistema, pero no nos alcanzó".

"En el camino nos encontramos con lo peor de la política. Con la señora Matthei, una persona muy, muy, pero muy mala. A través de este mensaje yo le doy mis saludos a la señora Bachelet, que es una dama, una señora de la política y lo más probable es que ella gane, porque mucha gente no va a ir a votar y la felicito porque lo más probable es que ella sea la próxima presidenta", expresó.

Asimismo afirmó que no votará en el balotaje. "Yo no voy a votar en segunda vuelta, pero la señora Michelle Bachelet va a ser la presidenta de Chile", comentó.

Franco Parisi destacó su votación en regiones y dijo que perdió en la Región Metropolitana "porque no teníamos billete", asegurando que "si nos vemos el 2017 voy a juntar 'platita' para poder comprar publicidad".

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV