Publicidad

Sfeir: ‘Vamos a dar un golpe de timón y esta noche daremos una gran sorpresa’


El candidato presidencial del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, con casi dos horas de retraso llegó este domingo a votar en la Escuela Glorias Navales de Ninhue, en la región del Biobío, convirtiéndose en el último aspirante a La Moneda en sufragar, convencido que esta noche su candidatura le dará una gran sorpresa al país.

El abanderado contento porque, a su juicio, ha podido posicionar sus planteamientos en torno a una sociedad sustentable, lamentó el retraso que debió sufrir y explicó que se debió al paro de los trabajadores del aeródromo de Tobalaba, junto a problemas climáticos, aclarando que apoya la huelga del gremio.

«Hoy día el país conoce exactamente lo que significa una sociedad armónica, en equilibrio con su medio ambiente, el país entero sabe lo que significa esta sociedad sustentable. Nosotros estamos muy positivos que vamos a dar un golpe de timón y esta noche daremos una gran sorpresa a Chile», aseveró el presidenciable ecologista.

Sfeir recalcó que «esta noche esperamos una votación bastante significativa, esperamos también entrar en la segunda, nosotros creemos que se ha producido un cambio radical en la últimas tres o cuatro semanas que hemos salido a la calle, después que la gente que nos ha conocido, que hemos estado en tele (…) y realmente ha sido tremendamente el respaldo ciudadano fuerte y muy transversal».

El aspirante al sillón presidencial puntualizó que «es muy importante que cuando se habla de regionalización, estar en la región y creo que ustedes han entendido de que las regiones son diferentes, que muchas veces no es tan claro como se hacen las cosas. Nosotros hemos sido la única campaña electoral que ha hablado de lo rural».

upi/so//

Publicidad

Tendencias