Vocero de Enríquez-Ominami: ‘Queremos a Marco en segunda vuelta impulsando una agenda de cambios’ - El Mostrador

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 Actualizado a las 04:06

Vocero de Enríquez-Ominami: 'Queremos a Marco en segunda vuelta impulsando una agenda de cambios'

por 17 noviembre, 2013

Un positivo balance de las primeras horas del proceso electoral realizó la tarde de eeste domingo el vocero de la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami, Jaime Parada.

El concejal del PRO por Providencia explicó que "aunque es algo prematuro decirlo, creemos que habrá menos abstención en estas elecciones, lo que es positivo. Los locales de votación se ven concurridos y nuestros apoderados de mesa nos han informado del inmenso entusiasmo con que la gente se refiere a Marco y su proyecto de país".

Parada agregó que "ahora sólo queda esperar que los chilenos se pronuncien. Esperamos que lo hagan con esperanza, teniendo en consideración de que cada voto es el que permitirá construir un nuevo Chile. Llamamos a los chilenos que aún no están convencidos de nuestra alternativa, a que le pierdan miedo al cambio. Es esta la oportunidad para convertir la desesperanza en optimismo, el 'no estoy ni ahí' con 'quiero que Chile cambie'".

"Le decimos a los chilenos, en estas últimas horas de votación, que imaginen cómo sería una segunda vuelta entre Marco y Michelle. Por primera vez en la historia la derecha quedaría fuera del máximo espacio de tomas de decisiones, y lo que es más importante aun, se empujarían los límites hacia un Chile nuevo, distinto, más feliz", añadió.

"Queremos a Marco en segunda vuelta impulsando una agenda de cambios sustanciales: asamblea constituyente, educación y salud como derechos universales garantizados, justicia para las regiones, dignidad para los pueblos originarios. Quedan pocas horas para realizar estos cambios. Esperamos que nadie se reste", expuso.

upi//

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)