Publicidad

Bancada de diputados DC destaca que será la más numerosa de Nueva Mayoría


El jefe de la bancada de diputados DC, Ricardo Rincón y el subjefe, Mario Venegas expresaron este lunes su alegría tras los «excelentes resultados obtenidos en las recientes elecciones parlamentarias», realizando un positivo balance del apoyo recibido, precisando que la instancia aumenta a 23 miembros, siendo la más numerosa de la Nueva Mayoría en la cámara baja.

Al respecto, Rincón señaló que «este resultado compromete aún más nuestra decidida acción por llevar adelante las reformas que el país requiere para disminuir las desigualdades y avanzar hacia un sistema con mayor justicia, inclusión y oportunidad para todos, desterrando los abusos, la discriminación y las profundas inequidades que hoy la inmensa mayoría de los chilenos y chilenas pide, en justicia, modificar».

Agregó que «estos cuatro años denunciamos incansablemente los abusos, en todos los ámbitos, propusimos reformas sustanciales».

«Hoy podemos decir con alegría que la gente ha respaldado esta labor y ello nos compromete a seguir empatizando con el Chile de hoy y a ser protagonistas en los cambios que vienen», resaltó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias