Publicidad

Jorge Sabag celebra que obtuvo primera mayoría regional como diputado en el Biobío


El diputado en ejercicio por el distrito 42, Jorge Sabag (DC), expresó su alegría y gratitud por haber logrado la primera mayoría en la Región del Biobío, tras vencer a los candidatos Frank Sauerbaum, Loreto Carvajal y Jaime Guilisasti.

«Estoy muy agradecido por toda la gente que votó e hizo el esfuerzo por concurrir a las urnas, habían personas de los sectores más alejados de mi distrito, gente anciana, gente discapacitada que nos fueron apoyar , y por lo mismo, siento una enorme gratitud en este instante de mi vida», dijo el parlamentario.

Asimismo, Sabag recalcó que «quiero seguir trabajando por apoyar a mi región y hacer una política diferente, esa política odiosa tiene que quedar en el pasado, tenemos que lograr una política donde se debatan las ideas y lograr el bienestar de la gente».

«Somos parte de un proyecto, un proyecto que quiere lo mejor para las personas, por eso estoy tan agradecido de esta primera mayoría a nivel regional, pues refleja el trabajo de años, sin descalificaciones, sin atropellar a nadie, simplemente trabajando y concretando anhelos en el beneficio de las personas» aseguró el diputado DC.

upi/so//

Publicidad

Tendencias