Publicidad

Senador Espina: ‘Renovación Nacional ha obtenido un gran triunfo en la Araucanía Norte’


Como un triunfo que es «el fruto del trabajo en equipo» definió el senador por la Araucanía, Alberto Espina (RN), los resultados que muestran a Renovación Nacional como el ‘gran ganador’ en la región, luego que los cómputos arrojaran que Jorge Rathgeb, por el Distrito 48, y Diego Paulsen, por el 49, ganaron sus diputaciones a los actuales parlamentarios de la UDI, Gonzalo Arenas y Enrique Estay, respectivamente.

«Renovación Nacional ha obtenido un gran triunfo en la Araucanía Norte, ya que logramos la elección de nuestros dos candidatos a diputado, Jorge Rathgeb y Diego Paulsen, y los tres candidatos a core liderados por Enrique Neira, Juan Carlos Beltrán y Gustavo Kausel», sostuvo Espina.

A juicio del parlamentario, este «triunfo es el fruto del trabajo en equipo que hemos desarrollado durante los últimos años y, sin duda, constituye un gran desafío para modernizar nuestro partido, pero por sobre todo para ponerlo al servicio de la comunidad».

Para el legislador, tanto Rathgeb como Paulsen, «deben ser fieles representantes de las esperanzas, los sueños y los anhelos de todos los vecinos de nuestra circunscripción, y trabajar por todos ellos sin importar su color político».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias